La popularidad de los carros con transmisión automática es cada vez mayor, siendo una real tendencia a nivel mundial. Sin embargo, muchas personas siguen creyendo en el mito de que no pueden tener nunca un vehículo de este tipo por ser más costosos. Es por ello que te traemos este top de 5 carros usados automáticos por menos de 45 millones que puedes comprar en nuestro país
Este pequeño biplaza de la firma francesa cuenta con motor eléctrico y transmisión automática. Aunque su reducido tamaño le permite transportar a máximo dos personas incluido el conductor, se presenta como efectiva solución de transporte para la ciudad, siendo además una de las mejores alternativas para quienes se preocupan por el cuidado y bienestar del medio ambiente. Su precio en el mercado de usados puede variar dependiendo del modelo y kilometraje, pero seguro lo podrás encontrar en menos de 45 millones de pesos.
Este es tal vez uno de los principales protagonistas de los autos compactos de nuestro país. Su facilidad de manejo, su reducido tamaño que le permite escabullirse con facilidad en el duro tráfico de nuestras ciudades y el contenido consumo de combustible, le convierten en una de las principales alternativas a tener en cuenta cuando se busca un carro usado con trasmisión automática. Tampoco podemos dar un valor exacto de compra, ya que depende de muchos factores, pero seguro lo vas a encontrar por menos del tope de nuestro top
Cómodo, confiable y bien equipado, así es el Nissan Tiida, que también cuenta con caja de cambios automática. Este vehículo compacto es mucho más espacioso que los autos usados mencionados anteriormente en nuestro top, por lo que puede ser una muy buena alternativa para las familias que desean tener un vehículo en el que puedan viajar con total comodidad y tranquilidad.
En modelos 2011, 2012 o incluso 2014, esta SUV se caracteriza por su amplio espacio interior, comodidad en todos sus asientos y un diseño que aún permanece vigente en el mercado de los autos usados en Colombia. La Captiva Sport 2.4 logra mantener un equilibrio perfecto entre quienes buscan un carro de segunda que mantenga un espíritu deportivo pero que sea ideal para toda la familia.
Este es tal vez uno de los vehículos usados más apetecidos en Colombia. Su diseño interior ha ofrecido en todas sus versiones gran comodidad y confort para todos los ocupantes, mientras que en su parte exterior llama siempre la atención por contar con líneas que logran trasmitir modernidad, fluidez y movimiento. este es sin duda uno de los autos usados que debes tener en cuenta si deseas un vehículo de segunda con transmisión automática y tu presupuesto no supera los 45 millones de pesos y si te gusta el Mazda 3 en modelos entre el 2009 y 2014.
No olvides que en Automax siempre podrás encontrar gran variedad de autos usados para que puedas elegir el que más te guste, con la ventaja de que nosotros nos encargamos del trámite.