Los mejores interiores de carros del 2018

El mundo de los autos ha cambiado, por lo que cada vez es más importante para las marcas, aparte de ofrecer un buen motor con excelente desempeño, brindar comodidad y gran entretenimiento a los pasajeros. Es por esto que los interiores de carros en la actualidad cada vez se ven mucho más sofisticados, cómodos y sobre todo, a la vanguardia de la tecnología.

 

KIA Stinger: dentro de sus principales características se puede resaltar un tablero completamente deportivo y lujoso, el cual genera un contraste bastante llamativo con el tapizado en cuero rojo que tiene este KIA. Los controles de audio, Smartphone y computadora se encuentran en el volante, brindando mayor comodidad para el conductor.

 

KIA STINGER

 

RAM 1500: A pesar de ser un vehículo para trabajo liviano, su fabricante no ha olvidado lo importante que es en la actualidad brindar un interior colmado de aditamentos que hagan la experiencia de viaje mucho más agradable.

 

Tal vez lo que le permite a esta camioneta hacer parte de este listado es su pantalla táctil de 8.4 pulgadas, convirtiendo a la RAM 1500 en una verdadera oficina móvil. Además, y como gran ventaja, todo en este auto se ve realmente lujoso y de muy alta calidad.

 

RAM 1500

 

Porsche Panamera: Para empezar se debe decir que este auto está inspirado en el Porsche 911, lo que ya supone un importante punto de referencia, no solo en prestaciones, sino en su interior.

 

El Panamera cuenta con muy agradable una interfaz multimedia que se controla desde su pantalla táctil central de 12,3". Por su parte, el cuadro de instrumentos ha sido diseñado usando unas muy elegantes pantallas digitales que permiten tener una inmensa cantidad de aplicaciones pensadas solo para el entretenimiento de los pasajeros.

 

PORSCHE PANAMERA

 

Range Rover Velar: El interior del Range Rover Velar se caracteriza por dos aspectos: elegancia y simplicidad. Sus dos pantallas táctiles de 10 pulgadas (cada una) entregan toda la información de su sistema multimedia; y además, permiten que sean controlados los mandos del computador. En ellas es posible manejar el sistema Terrain Response 2 de gestión “todo terreno”, así como sus controles climáticos de cabina y asientos.

 

RANGE ROVER VELAR

 

Toyota Camry: este hermoso y llamativo auto ha sido diseñado para que el conductor lo tenga absolutamente al alcance de los dedos. Además, el Camry ha sido equipado con una muy acertada pantalla táctil multimedia de 8 pulgadas que cuenta con unos controles de navegación bastante intuitivos, permitiendo que sean usados con gran comodidad y agilidad.

 

Además cuenta con un nuevo sistema llamado Entune, el cual se ajusta a cualquier estilo gracias a su pantalla inicial que es realmente personalizable.

 

TOYOTA CAMRY

 

 

*Imágenes tomadas de Netcarshow.com y Google.

 

0 Comentarios

Escribe tu comentario