Los mejores carros para mamá

 

 

Los mejores carros para mamá

Para salir y hacer sus diligencias, mercar, llevar a sus hijos bien sea al colegio o universidad o salir de paseo con ellos. Por supuesto son muchas más las necesidades de nuestras madres y por ello siempre habrá un carro ideal para cada una de ellas, porque cuando tienen la posibilidad de adquirir un vehículo buscan facilidad al conducir, bienestar y comodidad para su familia, buen espacio, diseño y seguridad del auto, siendo este último uno de los aspectos a los que dan mayor relevancia.

 

De acuerdo, a las características mencionadas anteriormente, en Automax hemos realizado una selección de cuatro automóviles que las mamás prefieren para hacer sus labores diarias:

 

1. Chevrolet Aveo Emotion Sedán:

Un pequeño auto de 4 puertas con el estilo y distinción que identifican a las mamás modernas por su desempeño, tecnología y seguridad (cuenta con doble airbag, así como anclajes Isofix para la correcta instalación de los asientos de niños) y una capacidad de carga en el baúl de 410 kg para que mamá guarde allí lo que necesite, y la comodidad de llevar con ella hasta 5 pasajeros.

Ofrece una excelente motorización gracias a sus cuatro cilindros a gasolina de 1.6 litros, con inyección electrónica 
de combustible MPI, con un bajo consumo y una transmisión manual de 5 velocidades brindando mejor movilidad a las familias en su desplazamiento.

 

2. Renautl Stepway 1.6 Lts Mt

Es uno de los vehículos de mayor venta, de todos los carros es uno de los que tiene la suspensión más cómoda, tiene un consumo razonable, su maniobrabilidad y sencillez al conducir lo hacen atractivo que lo posicionan como una de las mejores opciones para los clientes, entre ellos las mamás.

 

3. Ford Fiesta Titanium

Una marca que ofrece variedad y mayores elementos por el mismo precio, ofrece 7 airbags y un control vectorial de torque para mayor control en las curvas. Además que Ford es referente en sistema de sonido y entretenimiento que darán a mamá un buen ambiente, mientras hace sus recorridos diarios. El Ford Fiesta es inigualable no solo en su ficha técnica, sino por su precio, opciones, motor, caja y seguridad.

 

4. Mazda 2

Presenta una carrocería compacta y un diseño deportivo y muy atractivo al estilo de las mujeres colombianas, además de un muy buen equipamiento que brinda confort a quien lo conduce.

Su sistema de infoentretenimiento Mazda Connect lo hace confortable y moderno. Es reconocido por su motor de inyección directa y 1.5 litros y una potencia máxima de 106 caballos a 6.000 rpm, con una transmisión manual o automática de 6 velocidades.

El Mazda 2 es una muy buena opción para regalarle a mamá en su día, un vehículo con altos estándares de seguridad, maniobrabilidad y agilidad al conducir.

 

Elige el que más te guste y ven a Automax, su mejor elección en autos usados y precios asequibles, te brindamos toda la asesoría y diferentes opciones de crédito. Además cuentas con nuestra garantía de hasta tres meses.

0 Comentarios

Escribe tu comentario



Chatea con nosotros