Los autos más extraños que jamás hayas visto

Cada vez que llega la apertura de un relevante salón internacional, como en el caso de Detroit, observamos vehículos nuevos, impresionantes, llamativos y, además, de otras novedades. Más de una ocasión nos hemos encontrado con modelos que simplemente no disponían de pies ni de cabeza y, si bien todo depende de los gustos, existen invenciones que pueden resultar confusas o si se quiere, inadmisibles. Obviamente que esto no es exclusivo de los tiempos que transcurren y, así dadas las condiciones, a la vez en otras previas situaciones los apasionados por el universo del motor han tenido que reprimir la respiración y no exactamente por hallarse ante un modelo fenomenal.

 

Personas que diseñan vehículos extraños han existido, existen y existirán siempre y, como muestra basta tan solo con mencionar estos cinco autos que te presentamos a continuación. En estos tiempos de exhibiciones curiosas, extrañas y especiales, como lo son los días de ferias internacionales, bien vale la pena regresar un poco el reloj atrás y observar cuáles eran las tendencias en otras épocas.

 

Algunas exposiciones transcurrían en el marco de salones y otras, las menos, se conservaban como secretos bajo siete llaves quién sabe por qué razones.

 

Así es que decidimos tomarnos un corto descanso entre tanta novedad y actualidad, para viajar en el tiempo y contemplar algunos de los más curiosos diseños nunca antes visto. Obviamente seleccionamos únicamente cinco en este particular Top 5, sin embargo es posible que sean muchos más, aquí te presentamos algunos de los modelos seleccionados entre varios extraños de otras épocas.

 

 

1. Panhard Dynavia de 1948.                                                              

 

Panhard Dynavia de 1948.

 

 

2. Cadillac Eldorado Concept de 1965.

 

2. Cadillac Eldorado Concept de 1965.

 

 

 

3. Marcos Mantis de 1970.

 

 

 

 

4. Renault 900 Concept de 1959.

 

 

 

5. Chevrolet Caprice Wagon 1991.

 

 

Esperamos hayas disfrutado de esta selección para que tengas una idea de los inventos más extraños que se han realizado en la historia de la industria automotriz y compares con las actuales innovaciones en vehículos que se han presentado recientemente.

 

*Imagenes sacadas de Google.

0 Comentarios

Escribe tu comentario