Nissan March Connect llega a Colombia

El Nissan March es el modelo con mayor número de ventas en el país, y con el objetivo de mantenerse como uno de los vehículos preferidos de los colombianos, la casa nipona ha anunciado el lanzamiento del Nissan March Connect. Esta versión tiene como principal característica su radio con sistema operativo Android y una pantalla táctil de 6,8 pulgadas.

 

El poder instalar aplicaciones como Waze, Spotify y YouTube será uno de lao principales atractivos para quienes adquieran el nuevo Nissan March Connect. Adicionalmente, dentro de su sistema multimedia se tendrá conectividad a Internet y Bluetooth.

 

Otra buenas característica con las que viene equipado el nuevo March Connect son su timón ajustable en altura, aire acondicionado, vidrios eléctricos en las cuatro puertas, cámara de reversa, exploradoras, rines de aluminio de 15 pulgadas y que cuentan con un diseño renovado, asiento trasero abatible, doble airbag frontal y frenos ABS con sistema EBD.

 

El motor del Nissan March Connect

 

Esta nueva versión será vendida con un motor de 1.6 litros HR16DE de cuatro cilindros, el cual tiene la capacidad de generar 106 caballos de potencia a 5.600 rpm, y un torque de 142 Nm. Además, también estará disponible en versiones con caja mecánica de cinco velocidades o automática de cuatro.

 

Según se indica en la página oficial de Nissan, el motor del March Connect destaca por lograr reducir la fricción entre todos sus componentes, lo que le permite mejorar la eficiencia térmica al mismo tiempo que incrementar la relación de compresión. Adicionalmente se ha logrado una importante mejora en el consumo de combustible gracias a estar construido en aleación de aluminio.

 

El Nissan March Connect ya se encuentra disponible a nivel nacional, llegando con un precio base de $44’990.000*, siendo una muy buena opción para los amantes de los autos compactos.

 

*Valor de referencia.

0 Comentarios

Escribe tu comentario