Duster Fiskal y sus principales características

Duster Fiskal, un vehículo de carga

 

Con un espacio de carga de 1.636 litros y con casi el mismo diseño exterior, ha sido presentada la camioneta Duster Fiskal. Esta versión para trabajos de carga ya está siendo comercializada en Europa y se espera que sea lanzada oficialmente muy pronto en América Latina. De esta manera se amplía el uso de la plataforma Duster para la marca, pues aparte de la reconocida SUV, y la versión pick up Oroch.

 

Se espera que a nuestro mercado local llegue a partir del segundo semestre de este año, aunque hasta ahora no existe una confirmación oficial de su lanzamiento en Colombia.

 

Duster Fiskal y sus principales características

 

Para cumplir con su objetivo de carga, este auto tiene una capacidad de 1.636 litros en la versión 4×2, o 1.604 litros en la versión 4×4. En su interior se cuenta con una rejilla metálica que permite dividir la bodega de carga de la cabina, lo que aumenta la seguridad de los ocupantes del vehículo. Además, por dentro de este auto logran destacar varios sujetadores y ganchos de amarre para asegurar las cargas.

 

En cuanto a diseño, su principal característica es que para poder proteger mayormente todo lo que allí se quiera transportar, los vidrios laterales posteriores se han eliminado.

 

En Europa, este auto se vende actualmente con un motor atmosférico de 115 hp y de uno turbo cargado de 125 hp. Además, para su variante de combustible diésel es comercializado en un par de propulsores de 90 y 110 hp. También es posible elegir con transmisión manual o automática y tracción delantera o integral.

 

La Duster Fiskal también incluye:

 

* Aire acondicionado

* Vidrios eléctricos

* Acceso sin llave

* Arranque por botón

 

Una gran novedad que se puede encontrar en la Duster Fiskal es que en esta furgoneta se estrenan tecnologías como su cámara 360º o la tarjeta manos libres. Estos avances podrán facilitar mucho las actividades laborales y de conducción de quienes vayan a bordo.

 

dacia fiskal

 

*Imagénes Google

0 Comentarios

Escribe tu comentario