Drivvo: recomendación del mes

Drivvo, una aplicación perfecta para quienes tienen auto

 

Aunque existen cientos de aplicaciones para hacer control y seguimiento de tu vehículo. Sin embargo, ante tanta cantidad de opciones no siempre es fácil elegir una que realmente pueda cumplir con lo que promete. Drivvo es nuestra aplicación recomendada del mes en Automax, ya que aparte de que cumple con todos los objetivos que se pueden esperar de este tipo de aplicaciones, es fácil de manejar, tiene una versión gratuita bastante completa y su diseño ha sido muy bien logrado.

 

¿Para qué sirve Drivvo?

 

Realmente son varias las opciones que ofrece esta app. Entre sus opciones destacan el poder hacer control y seguimiento de los gastos totales de tu vehículo, calcular el rendimiento del combustible por galón, generar recordatorios de eventos tales como mantenimientos o calibración de las llantas, entre otras.

 

Con Drivvo también es posible recibir informes de lo gastado por ejemplo solo en combustible durante un periodo de tiempo especifico, para así tener claro si realmente estás ahorrando en combustible o si por el contrario, tu auto tiene un consumo demasiado elevado.

 

En caso de que tu auto pertenezca a una empresa o trabajes con él de alguna manera, puedes ingresar los datos de todas las ganancias recibidas. Así, según los gastos que hayas registrado, la aplicación podrá informarte realmente cuanto ha sido la ganancia obtenida tras calcular la diferencia entre los gastos de combustible, mantenimiento y demás, versus lo que hayas recibido como compensación por su uso.

 

Los recordatorios son otra de las interesantes funciones que vienen integradas con Drivvo, ya que la app te generar alertas de los próximos mantenimientos, cambios de aceite y demás. Eso si, para que pueda ayudarte con las alertas deberás haber agregado antes los datos necesarios.

 

Drivvo para varios vehículos:

 

Otro de los puntos positivos de esta aplicación es que en ella puedes registrar los datos para diferentes vehículos. Es decir, si por ejemplo tienes un carro y una moto, vas a poder hacer registro de los datos de cada uno de ellos de manera independiente, así como recibir informes separados. Esta opción puede resultar bastante atractiva para empresas que tienen varios carros y quieren llevar un control mucho más estricto y detallado.

 

Esta app la puedes descargar tanto para Android como para iPhone. Como ya lo hemos dicho, tiene algunas adiciones que son de pago, pero su funcionamiento gratuito resulta demasiado completo.

0 Comentarios

Escribe tu comentario